Happenings

IMG_2075Los Happenings son una novedad en esta web. Son días, o semanas, de obsequio para lectores, o un sorteo, o un concurso, o alguna oferta, o alguna petición especial que os tenga que hacer, como por ejemplo “Busco…”, y así. Son momentos de “Algo pasa…!!” Momentos de Happening.

Para comenzar, pusimos la versión completa de Xènia para leerla durante 15 días.

Xènia es la primera novela de una trilogía concéntrica, en la cual participan otros dos libros y que al mismo tiempo son personajes claves: Taysa y Sandra. Si visitas mi web, encontrarás explicaciones y videos sobre toda la obra. Xènia está escrita en castellano, y es una historia sencilla, romántica y a ratos dramática, de una mujer que tiene que adaptar sus miedos a los sucesos de una época convulsa en la Europa del siglo XX.

 

NUEVO HAPPENING DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El nuevo Happening es un sorteo.

Si has leído Xènia te puedo hacer dos preguntas muy sencillas: 1) Quien es Ufrin, en la historia? 2) Quien es Helena?

Si contestas acertadamente A AMBAS PREGUNTAS, entrarás en un sorteo de un libro. Cualquiera de los de mi autoría, a tu elección.

La respuesta se debe enviar a través del formulario de Contacto de esta web, con todos los datos correctamente cumplimentados. Si quieres, puedes añadir tu número de teléfono móvil para enviarte un whatsapp en caso de premio. Deberías hacerlo antes del Domingo 7 de Octubre de 2018 a medianoche, y el sorteo se realizará el miércoles 10 de Octubre durante el día.

NO SE ACEPTARÁ NINGÚN OTRO CANAL DE PARTICIPACIÓN: ni e-mail, ni messenger, ni whatsapp, ni Telegram, ni mensajes privados. NO PUEDE PARTICIPAR nadie que haya estado implicado en la producción de Xènia.

¡Que Xènia te traiga suerte!!